Servicios de Marina Motor
titulo1_subtitulo_16_3

servicio2_titulo_16_10

servicio2_subtitulo_16_10
Plancha y pintura
Especialistas en la chapa de su vehículo, no solo vendemos, también acondicionamos todo tipo de vehículos tanto turismos, industriales o clásicos.
Transportes de vehículo
Recojemos su vehículo donde quiera para que usted no tenga que desplazarse ni preocuparse de nada.
Revisiones PRE-ITV
Realizamos revisiones y pre ITV a todo tipo de vehículos, con los mejores materiales del mercado de la automoción, especializados en todo tipo de marcas.
Mecánica
Estamos especializados en todo tipo de marcas. Realizamos presupuestos sin compromiso.
Vehículos de ocasión
Vendemos vehículos de ocasión selectos, con total garantía especialmente seleccionados para satisfacer a nuestra clientela.
Financiación
Ponemos a servicio de nuestros clientes la gestión de la financiación ideal del vehículo. Recuerde que contamos con excelentes relaciones con las principales entidades financieras por lo que podemos ofrecerle un interés muy competitivo.
Vehículos nuevos
Colaboramos con las principales marcas: Audi, BMW, Citroën, Ford, Honda, Hyundai, Mercedes-Benz, Mini, Nissan, Renault, Seat, Volkswagen, etc. Para ofrecer un servicio a nuestros clientes de adquirir un vehículo nuevo, km 0 o gerencia, ofreciendo la garantía oficial de la marca.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido